Viernes 24 de Noviembre de 2017
Regístrate
Web hosting

COSISTEC te ofrece el mejor servicio de Web Hosting en Bolivia. Contamos con planes que se adecuan a sus necesidades a precios muy accesibles. Nuestro servicio de Web Hosting en Bolivia cuenta con la velocidad, calidad y confiabilidad requeridas para cualquier tipo de proyecto que decida emprender en Internet.

Web Hosting InicialWeb Hosting BasicoWeb Hosting Empresarial

El Web Hosting o Alojamiento Web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Garantizamos que nuestro servicio Nuestro servicio garantiza el 99.5% de funcionamiento de nuestros servidores de Web Hosting, adicionalmente le ofrecemos la garantia de que sus datos estaran resguardados gracias a las copias de respaldo que se realizan diariamente.